30 de junio de 2007

♥ La Pareja ♥

Con solo 13 años de edad, supe como enamorarme de un joven de 24, simpatico, tierno, inteligente, amable con los chicos, en fin, con todas las cualidades de las cuales una mujer puede enamorarse. Llamemos a este joven con el nombre de Diego. Una noche, cuando menos lo esperaba, lo encontre en el bar. Se dirigio a mi y me dijo con mucha dulzura que queria que me dirigiera a la plaza para que hablemos.Pasada la media hora, cumpli con su pedido y mientras hablabamos me comento que yo le parecia muy hermosa y que aunque no nos conociamos hacia mucho tiempo el habia aprendido a amarme.Sus palabras me conmovieron muchisimo y entre tanto cariño y abrazos nos dimos nuestro primer beso.La noche termino y nos separamos, pero ninguno de los dos sabia que nos volveriamos a encontrar al proximo fin de semana.Llegado el sabado siguiente, nos volvimos a encontrar...Me dijo que me habia extrañado mucho y que estaba muy feliz de poder acariciarme nuevamente, de poder besarme y de poder ser el dueño de mi voz.Habian pasado las 2 de la mañana y el cielo habia empezado a llenarse de oscuras nubes, cuando de repente las primeras gotas de aquel chaparron empezaron a caer.Diego me subio a su auto y me aclaro que aquel acto era solo para que no nos mojaramos. Reconozco que en aquel momento tube un poco de miedo estando con el en su auto, pero sabia que él era incapaz de hacerme algo...aquel joven de caracter suave, con un tono de voz timido pero que a la vez era envidiada por la voz de un angel. Un joven con una personalidad tan adulta era incapaz de hacerle daño a una chica de mi edad.Confiaba en el ciegamente ya que se sentia incomodo solo por besarme en la boca. Aquella noche llego a su fin. Diego me dejo en mi casa y me dijo que nos volveriamos a ver tan pronto como fuera posible, que el siempre estaria dispuesto a pasar el tiempo conmigo, pues dijo que me amaba mas que a nadie y a nada en el mundo y que a el no le importaba que fuera tan solo una niña, ya que para el, mi niña era tan adulta como su propia vida...En fin, quiero aclarar que no todos los hombres son iguales. Estan aquellos que solo juegan, pero tambien estan quienes saben amar, quienes entienden las razones del mismo corazon, y a quienes no les importa nada mas que el amor cuando sienten un amor mas grande que el de su propia vida.Hay veces que no sabemos si confiar en alguien o no, por eso hay que "darle tiempo al tiempo", ya que es el quien nos dira si esa persona nos ama como nosotras a ella.No siempre nos da el mejor resultado, pero hay que creerlo: si no resulto, por algo fue.Todavia estoy enamorada de aquel joven Diego, sigue tan bello como siempre y tan dulce como desde que lo conoci.Reconozco que siempre decimos que las personas malas "no van a cambiar nunca", pero quien dijo un dia que aquellas personas perfectas "dejarian de serlo algun dia" tiene que tomar un tiempo para hacer exepciones, ya que este joven ha sido siempre igual, amable, tierno y hasta ahora no ha dejado de decirme que me ama y nunca me dejara de amar...Diego, quiero dejarte mi mensaje...tambien te quiero mas que a nadie. Nos pasaron muchas cosas, hemos tenido algunos problemas para poder estar juntos, pero, dejame decirte, que al fin podremos acompañarnos en todos los momentos, como lo estamos haciendo hasta ahora. Nunca vas a dejar de ser lo mas importante que tiene mi vida porque simplemente...
¡¡¡¡TE AMO!!!!

No hay comentarios: