25 de junio de 2007

► Los 10 Ángeles◄

Diez ángeles caminan junto a mí, todos los días. Diez ángeles que me guían, me consuelan y me protegen. De repente me preguntarás, “¿Porqué diez? ¿Qué tienes tú de especial? ¿Porqué no uno, dos, o tres? ¿Porqué diez? Yo creo que no necesitas tantos”. Verás, cada ángel tiene un trabajo determinado que hacer. Sí, parece que hasta los ángeles se especializan. Todos conocemos a Fé, Esperanza y Caridad. Son ángeles de maravilla, y ¡tienen tanto trabajo! Pero hay siete ángeles más, y todos nos consuelan y nos protegen. Al cuarto ángel le llamo Tolerancia, a quien, mucho me temo, no llamamos lo suficiente, porque, si así fuera, no habría odio ni prejuicios. Al siguiente ángel es a quien llamo Perdón, al cual tampoco llamamos con frecuencia. ¿A quién de nosotros no le vendría bien, más Perdón en nuestros corazones? Y luego tenemos al ángel a quien llamo Belleza. Vemos tantas cosas feas en la vida, que no conozco una sola alma que no quisiera tener más Belleza en su vida. Los dos ángeles siguientes son los gemelos a quienes llamo Alegría y Felicidad. Muchas veces se les ve caminando de la mano. ESTE ANGEL ES MI PREFERIDO "EL AMIGO" Este angelito es el que puede realmente dar riqueza a nuestras vidas. A menudo le escucho decir,“Para tener un amigo, primero TÚ debes serlo" ¿Y sabes una cosa?, ¡¡funciona!! Y, finalmente, pero no por eso de menor importancia, está el ángel que llamo Amor. A veces se le vé tan tímido, que parece estuviera durmiendo. Pero siempre está cerca. Si tan sólo le abriéramos nuestros corazones y le dejáramos entrar. Si lo hiciéramos, entonces sería más fácil que viéramos a todos los demás Angeles. Yo sí creo que todos tenemos Diez Ángeles que nos acompañan siempre. Son enviados de Dios, para estar con nosotros, para guiarnos, y protegernos hasta el día que nos unamos a Él, en aquel lugar que llamamos Cielo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa kekitaa!!! aski te dejo este comentario para k nunca te olvides de mii!!!! esperoo volver a verte por el cuvillooo... Besoss xulaa!!!

Anónimo dijo...

k pasa a keka!! pedaso de blog que tas montao, igual de bueno k tus dos webs, un saludo !! bss

Josele.

Carmen dijo...

Trankilo pedrito ke nos veremos :D, no te preokupe! ;)
Besitos y asias a los 2 por vuestros comentarios! muacks!

Anónimo dijo...

Hola wapa pos com ome los has pedio yo te firmo , decrite que ers mu simpatika y mu wena gente haber si este año suben a 2ª el Grana y el Portuense venga hasta luego.